CMS modules by everest poker.

Alistan inicio de nuevo ciclo escolar en Allende

Creado en Viernes, 23 Agosto 2019
Síntesis
 
Allende, Coah.-  Más de 5 mil 500 alumnos de los distintos centros educativos del municipio, habrán de retornar a clases este próximo lunes 26 de agosto, con motivo del inicio del Ciclo Escolar 2019-2020.
 
La directora de Educación, Dora Alicia Galván González, resaltó que el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de integrantes de su Cabildo, presidirá el acto oficial de arranque el nuevo ciclo escolar.
 
Será este próximo lunes en punto de las 10 horas, en un evento que se desarrollará en instalaciones de la Escuela Primaria Fundadores de Allende, donde se espera la presencia de un representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
“Como siempre, nosotros como Administración Municipal, estamos listos para ponernos a trabajar y apoyar a las escuelas; regresan a clases más de 5 mil 500 alumnos, aproximadamente 420 maestros, de las 36 instituciones educativas que tenemos”, apuntó la funcionaria.
 
Son 12 planteles de preescolar, 15 escuelas primarias, 5 secundarias, 4 bachilleratos, un plantel de educación especial, y los diferentes módulos de educación inicial, que retornarán a sus actividades este próximo lunes.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©