CMS modules by everest poker.

Prepara Ayuntamiento de Allende entrega de 5 mil bolsas ecológicas

Creado en Martes, 07 Enero 2020
Síntesis
Allende, Coah.-  El Ayuntamiento de Allende hará la entrega gratuita de 5 mil bolsas ecológicas a la población de los distintos sectores, una vez que ha entrado en vigor la prohibición del uso de las bolsas de plástico.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, dio a conocer lo anterior, al agregar que a la brevedad se buscará sostener una reunión con diputados locales, a fin de que despejen dudas sobre los lineamientos de esta nueva legislación en materia ambiental.
 
“Queremos que nos den una explicación más amplia, ya que existe un desconocimiento sobre si los ciudadanos podrán adquirir sus propias bolsas para la basura, y de qué tipo de bolsas podrán utilizarse para ese fin”, expuso el edil.
 
Añadió que con ello se busca brindar certeza jurídica a los ciudadanos de Allende, ya que deberán conocerse los criterios que normarán esta nueva legislación en materia de cuidado ambiental.
 
“De entrada, como Ayuntamiento apoyaremos a la población con la entrega de 5 mil bolsas ecológicas en forma gratuita, para que la gente pueda acudir al mercado, a las tiendas departamentales, y que las puedan utilizar en sustitución de las bolsas de plástico”, resaltó el alcalde.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©