CMS modules by everest poker.

Incendios en Allende han sido provocados; investigan a responsables

Creado en Martes, 07 Enero 2020
Síntesis
Allende, Coah.-  Por lo menos los tres incendios más recientes que se han suscitado en este municipio, han sido causados intencionalmente, por lo que se investiga la identidad de los responsables, a fin de proceder legalmente en su contra.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, dijo en entrevista que por instrucciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se indaga sobre quiénes habrían sido los causantes de las últimas quemazones.
 
Indicó que en terrenos de la antigua textil localizada al oriente de la mancha urbana, se provocaron dos incendios el lunes 6 de enero, el primero alrededor de las 5 de la tarde, y el segundo aproximadamente dos horas después.
 
En el lugar se hallaron vestigios de fogatas, por lo que se puede deducir que ambos incendios fueron provocados por la mano del hombre, lo cual es un delito ambiental y se busca fincar responsabilidades a los autores materiales, señaló el entrevistado.
 
Se pide a la ciudadanía que colabore haciendo sus reportes de manera anónima al Departamento de Bomberos; que hagan su denuncia pública y delaten a quienes se están dedicando a causar incendios en distintos predios de esta localidad, agregó.
 
Se interpondrá una denuncia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, en contra de quien o quienes resulten responsables, para que dicha autoridad inicie las indagaciones correspondientes, apuntó Zubeldía Cantú.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©