CMS modules by everest poker.

Reubican dispensario médico a la Central de Bomberos en Allende

Creado en Viernes, 10 Enero 2020
Allende,  Coah.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, y para un mejor servicio a la ciudadanía, se ha reubicado en la Central de Bomberos el dispensario médico que anteriormente operaba en el edificio del DIF.
 
La directora de Salud, Eva Muñoz López, informó lo anterior, al invitar a la comunidad en general a seguir donando medicamento no caducado, a fin de brindar apoyo a personas de escasos recursos.
 
La funcionaria recordó que ante una iniciativa del alcalde Antero Alvarado, se creó el dispensario médico, que ha venido apoyando de manera importante a la clase más necesitada, en el surtido de sus recetas en forma gratuita.
 
“Es importante informarle a la ciudadanía, que ahora el dispensario médico estará ubicado en la Central de Bomberos, y que estará siendo operado directamente por el departamento de Bomberos y Protección Civil”, apuntó Muñoz López.
 
Reiteró la invitación a la comunidad en general, para que siga realizando la donación de medicamento, ya sea en la dirección de Salud localizada en instalaciones del DIF, o directamente en la Central de Bomberos de esta localidad.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©