CMS modules by everest poker.

Policía Municipal coordinará el Operativo Mochila en Allende

Creado en Lunes, 13 Enero 2020
Síntesis
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se prepara la instrumentación del Operativo Mochila en los distintos centros educativos de la localidad.
 
El director de Seguridad Pública, Uziel Rodríguez Cardoza, informó que el Operativo Mochila habrá de coordinarse con las autoridades educativas, en conjunto con los padres de familia de cada plantel.
 
A raíz de los hechos trágicos acontecidos el pasado viernes 10 de enero en un colegio particular de la ciudad de Torreón, se ha determinado la realización de este tipo de operativos de revisión en toda la entidad.
 
De tal manera que en Allende, la Policía Preventiva Municipal ya prepara la calendarización del llamado Operativo Mochila, para lo cual se entablará comunicación con directivos escolares y autoridades educativas.
 
También, Rodríguez Cardoza resaltó que al reanudarse las actividades en el sector educativo, se reactivó el pasado miércoles 8 de enero el programa de apoyo a las vialidades que convergen con los distintos centros escolares.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©