CMS modules by everest poker.

Preparan inicio de talleres en Casa de la Cultura de Allende

Creado en Jueves, 23 Enero 2020
Síntesis
Allende, Coah.-  El martes 4 de febrero darán inicio talleres que se imparten en la Casa de la Cultura de este municipio, así también habrán de iniciar las actividades de los grupos artísticos que se reúnen en la institución.
 
La directora del recinto cultural, Isabela Corona Vallejo, indicó que contando con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se prepara el inicio de actividades, las cuales son gratuitas para la ciudadanía.
 
Se pueden integrar personas desde los 3 años de edad en adelante, a los distintos talleres que aquí se imparten, tales como: ballet clásico, teatro infantil, baile moderno, teatro para jóvenes y adultos.
 
También, iniciará actividades el grupo de danza folclórica Bella Tierra, los talleres de música para principiantes y avanzados, pintura y dibujo, además de las actividades del grupo de danza Bailando por México.
 
“Todas estas actividades están encaminadas a mejorar las habilidades que las personas poseen, que aprenden un poco más sobre el arte, y que se distraigan de una manera positiva”, mencionó la entrevistada.
 
Reiterando que los talleres que se imparten son gratuitos, únicamente se requieren los materiales necesarios, los instructores son sumamente capacitados, y se imparten en distintos horarios, desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©