CMS modules by everest poker.

Aprovechan 15% de descuento en pago del predial en Allende

Creado en Viernes, 24 Enero 2020
Síntesis
Allende, Coah.-  Positiva afluencia de contribuyentes se registra en la Tesorería Municipal, aprovechando el descuento del 15 por ciento que se otorga en el pago del impuesto predial durante el presente mes de enero.
 
El titular de la dependencia, Adrián García Loza, indicó que solo resta la próxima semana para aprovechar este importante descuento, por lo que se reitera la invitación a la ciudadanía para que acuda a liquidar su impuesto.
 
Añadió que en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, se brinda atención a la ciudadanía en las ventanillas de Tesorería.
 
García Loza informó que por acuerdo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y su Cabildo, se otorga el 100 por ciento de descuento en recargos a aquellos contribuyentes que adeudan años anteriores en impuesto predial.
 
Los ciudadanos que acudan a pagar su predial durante los meses de enero, febrero y marzo, habrán de participar en una atractiva rifa de premios por un monto global de 250 mil pesos, que se realizará en el mes de abril.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©