CMS modules by everest poker.

Con éxito imparten conferencia ‘Lucha por tu vida’ en Allende

Creado en Miércoles, 29 Enero 2020
Síntesis
Allende, Coah.- Con éxito se impartió la conferencia titulada ‘Lucha por tu vida’, dirigida a alumnos de secundaria y bachillerato de esta localidad, y que estuvo a cargo del ponente Jorge Aguiñaga.
 
La directora de Salud, Eva Muñoz López, indicó en entrevista que se contó con el invaluable apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y su Cabildo, para la realización de esta actividad.
 
En las instalaciones del salón Caballeros de Colón, tuvo verificativo la conferencia en la cual se contó con la asistencia de alumnos de las escuelas secundarias Antonio Machado, Técnica 10, y Marcos Benavides, así como de los planteles de bachillerato.
 
El tema principal abordado por el ponente, tiene que ver con el aprecio por la vida y sus experiencias, así como la motivación integral de los jóvenes, con el propósito de prevenir la depresión y el suicidio.
 
Muñoz López resaltó que el conferencista Jorge Aguiñaga logró interactuar con los jóvenes estudiantes a través de distintas dinámicas; se contó con la asistencia de alrededor de 380 alumnos de los diferentes planteles.
 
La conferencia ‘Lucha por tu vida’ habrá de replicarse este jueves 30 de enero, en las instalaciones de la Telesecundaria 5 de Mayo de la comunidad de Río Bravo.
Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©