CMS modules by everest poker.

Inauguran exposición de carteles de lucha libre en Casa de la Cultura de Allende

Creado en Jueves, 30 Enero 2020
Síntesis
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de integrantes de su Cabildo, puso en marcha la exposición de carteles de lucha libre, en instalaciones de la Casa de la Cultura.
 
Durante la puesta en marcha de la exposición, se contó con la presencia del Coordinador Regional de la Secretaría de Cultura del Estado, Carlos Flores Revuelta, así como de Juan Manuel Guzmán Flores, mejor conocido como ‘Black Power’, luchador profesional oriundo de la comunidad de Río Bravo de este municipio.
 
Alumnos de distintas instituciones educativas de la localidad, se dieron cita en el recinto cultural, a fin de admirar los legendarios carteles, con los cuales se evoca la época de oro de la lucha libre y la manera en que se anunciaban las espectaculares funciones en distintas arenas del país.
 
El alcalde Antero Alvarado expresó su admiración hacia quienes practican este deporte, al tiempo que hizo memoria de aquellos luchadores profesionales que se convirtieron en leyenda.
 
Por su parte, el luchador ‘Black Power’, compartió un relato de lo que fue su vida como profesional del pancracio, y también dejó un mensaje a los niños y jóvenes, acerca de la importancia de ser disciplinados, obedecer a sus padres, y trabajar mucho para su sano desarrollo.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©