CMS modules by everest poker.

Se incendia vivienda en Río Bravo; pérdidas son totales

Creado en Jueves, 06 Febrero 2020
Allende, Coah.-  Un voraz incendio arrasó por completo una vivienda de 10 habitaciones, en hechos ocurridos durante la madrugada del jueves en la comunidad de Río Bravo de este municipio.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que la vivienda era habitada por 10 personas, siete de las cuales son mayores de edad y tres menores, quienes por fortuna resultaron sin lesiones.
 
Los moradores del domicilio siniestrado fueron albergados momentáneamente en las oficinas del DIF que se localizan en la mencionada comunidad, donde se les proporcionaron colchonetas y cobertores para pasar la noche.
 
El techo de la casa habitación era de madera y lámina, lo que hizo que el fuego se propagara con suma rapidez en los 10 cuartos de que consta la vivienda, desconociéndose hasta el momento las causas que originaron el incendio.
 
Zubeldía Cantú señaló que los muebles, enseres, ropa, y demás pertenencias de los moradores, fueron consumidos en su totalidad por las llamas de fuego; en el lugar se detectó un brasero, aunque se desconoce si había estado encendido.
 
Durante un lapso de cinco horas, bomberos de Allende, Nava y Morelos, lucharon afanosamente contra el fuego que consumió el domicilio localizado en calle Dr. Coss número 30 de Congregación Río Bravo.
 
La casa era habitada por la señora Juanita Refugio García Sandoval, de 47 años de edad, así como nueve personas más; por fortuna todos ellos lograron salir a tiempo del inmueble para ponerse a salvo.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©