CMS modules by everest poker.

Siguen apareciendo basureros clandestinos en Allende

Creado en Viernes, 07 Febrero 2020
Síntesis
Allende, Coah.-  Lamentablemente no se ha podido erradicar la mala práctica de generar basureros clandestinos, por lo que durante la última semana se han detectado hasta siete de estos tiraderos en distintos sectores de la población.
 
Al informar lo anterior, el director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, exhortó a la ciudadanía a evitar la formación de basureros clandestinos, sacando sus residuos sólidos en los días y horarios indicados.
 
El servicio de recolección de basura se viene brindando con normalidad a la ciudadanía en los distintos barrios y colonias de la localidad, por lo que no existe pretexto para incurrir en el arrojo de desechos en los predios baldíos, resaltó el funcionario.
 
“Nos hemos encontrado tiraderos de llantas, colchones, escombro, ramas, y todo tipo de basura, tanto en predios baldíos como en las mismas vialidades; esto además de generar una mala imagen para el municipio, origina focos de infección”, expuso.
 
Enfatizó que se trata de una mala práctica de parte de algunos ciudadanos, que optan por arrojar los desechos en forma indiscriminada, en lugares que han tenido que ser limpiados en reiteradas ocasiones por personal del municipio.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©