CMS modules by everest poker.

Con éxito realizan descacharrización en colonias Ejidal y Esteban Barrón

Creado en Sábado, 08 Febrero 2020
Allende, Coah.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da seguimiento al programa de descacharrización, por lo que en esta ocasión se realizaron las acciones en las colonias Ejidal y Esteban Barrón Guajardo.
 
El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, resaltó que la actividad tuvo gran éxito debido a la participación de los vecinos de ambos sectores, quienes con tiempo sacaron sus objetos inservibles para su debida recolección.
 
“A pesar de tratarse de dos colonias pequeñas, se logró la captación de alrededor de dos toneladas de cacharros, entre objetos en desuso que se venían acumulando en los domicilios”, expuso el funcionario.
 
Informó asimismo que la siguiente campaña de descacharrización se efectuará el jueves 13 de febrero, sobre las calles 5 de Febrero, Ramos Arizpe, Cuauhtémoc, Simón Bolívar, Espiridión Peña, Zaragoza, Matamoros, entre las calles Morelos y Mutualismo.
 
“Invitamos a  los vecinos de estas calles a que se unan a esta campaña, ya que nuestro alcalde Antero Alvarado, nos ha exhortado a no bajar la guardia, ya que la limpieza es una de las mejores herramientas para combatir los focos de infección”, indicó.
 
La invitación se hace con tiempo, para que los vecinos se preparen sacando sus objetos inservibles; la actividad se realizará en las calles ya mencionadas, el jueves 13 de febrero, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©