CMS modules by everest poker.

Campaña de descacharrización, este jueves en sector poniente de Allende

Creado en Miércoles, 12 Febrero 2020
Síntesis
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da seguimiento a la campaña permanente de descacharrización, por lo que este jueves 13 de febrero, las actividades se llevarán a cabo en el sector poniente de la cabecera municipal.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que en un horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, se efectuará la jornada de retiro de cacharros en un amplio sector de la población.
 
La campaña comprenderá las calles: 5 de Febrero, Ramos Arizpe, Simón Bolívar, Cuauhtémoc, Espiridión Peña, Zaragoza y Matamoros, entre Morelos y Mutualismo, al lado poniente de la ciudad.
 
“Pasaremos en un camión de volteo para recolectar todo aquello que el camión de basura no se lleva regularmente, todo objeto en desuso, dígase colchones, escombro, ramas, bolsas de hoja, entre otros”, indicó el entrevistado.
 
Se espera una respuesta positiva por parte de los habitantes de este amplio sector, sacando con tiempo sus cacharros, ya que la campaña de recolección iniciará a las 8:30 horas este jueves.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©