CMS modules by everest poker.

Volcadura en carretera Allende-Villa Unión; un lesionado

Creado en Domingo, 16 Febrero 2020
Allende, Coah.-  Un lesionado y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo una volcadura suscitada la tarde del domingo poco después de las 17:00 horas, en la carretera estatal número 15 Allende-Villa Unión, situación que generó una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de rescate para atender el reporte de este accidente.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que al arribar al lugar del percance, auxiliaron a un hombre que se encontraba lesionado, de nombre Ervey Emanuel Pérez López de 24 años de edad, con domicilio en calle Matamoros número 713 poniente de esta ciudad, quien presentaba traumatismo craneoencefálico.
 
Añadió que Pérez López conducía una camioneta marca GMC, cabina y media, color guinda, la cual aparentemente dio varias volteretas, para terminar sobre sus cuatro llantas, a un costado de la carretera.
 
Elementos policiacos se hicieron cargo del accidente, sin conocerse hasta el momento el grado de las lesiones del conductor, quien fue trasladado al Hospital General de Allende para su valoración médica.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©