CMS modules by everest poker.

Identifica Fiscalía a presunto homicida de Oscar Rodríguez Aguilar

Creado en Viernes, 21 Febrero 2020
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado identificó al presunto homicida del hombre de 56 años de edad, que el pasado lunes 17 de febrero fuera encontrado muerto en el interior de su vivienda en el municipio de Allende.
 
El coordinador de agentes del ministerio público, Alejandro de León Mendoza, informó que está identificado hasta el momento un sujeto que es el que presuntamente realizó la agresión y dio muerte a Oscar Rodríguez Aguilar, esto deriva de las investigaciones y medios de prueba que se llevaron a cabo en el domicilio donde la víctima fue localizada sin vida.
 
Trascendió que el ahora occiso fue atacado por su agresor con una barra de metal, con la cual lo golpeó hasta ocasionarle la muerte, ello luego de sostener una discusión, ya que ambos  tenían una relación sentimental desde hace aproximadamente 5 años.
 
"Estamos armando la carpeta de investigación con evidencias y testimoniales para presentarla ante un juez de control y poder solicitar la orden de aprehensión, la cual se nos podría otorgar en las próximas horas, para llevar a proceso por un delito de homicidio agravado en contra de quien aparece como presunto responsable", dijo de León Mendoza.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©