CMS modules by everest poker.

Sanitizarán en Allende casa por casa, a fin de reforzar prevención contra Covid-19

Creado en Viernes, 01 Mayo 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 1 de mayo de 2020.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, informó que durante los próximos días se estará iniciando una sanitización casa por casa, negocio por negocio, a fin de reforzar las medidas de prevención contra el Covid-19.
 
Dijo que su preocupación constante es la de evitar a toda costa que surjan contagios del nuevo coronavirus entre la población allendense, de ahí que la sanitización sector por sector habrá de continuar.
 
“Seguimos sanitizando todas las calles del municipio de Allende y las comunidades rurales, pero les informo que a partir de estos próximos días estaremos sanitizando todas las casas habitación de barrios y colonias”, apuntó.
 
Añadió que a la par se estarán sanitizando todos los negocios de la localidad, ello como parte del programa permanente de contención del Covid-19 que ha emprendido la actual Administración Municipal.
 
Resaltó que se trata de una medida inédita a nivel país, ya que ninguno de los 2 mil 400 municipios de México ha emprendido la sanitización casa por casa.
 
Durante las últimas semanas se ha llevado a cabo la sanitización en el exterior de los domicilios, al aplicar hipoclorito de sodio calle por calle; sin embargo ahora la medida se habrá de reforzar, al aplicar el desinfectante al interior de las casas habitación.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©