CMS modules by everest poker.

Cooperativa de Gas realizará rifa por Día del Padre

Creado en Jueves, 18 Junio 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 18 de junio de 2020.- Los socios y clientes de la Cooperativa de Gas Butano podrán participar en una sensacional rifa que con motivo del Día del Padre, habrá de realizarse este próximo domingo 21 de junio.
 
El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Gerardo Flores Calvillo, invitó a los padres de familia a participar en la rifa de una parrillada surtida, que se efectuará este domingo a las 12 del mediodía.
 
En la compra del energético, se estará otorgando un número a los padres de familia, mismo que será introducido en el ánfora de la suerte, para su participación en esta promoción, explicó el entrevistado.
 
Dijo que la Cooperativa de Gas está siempre presente en los grandes acontecimientos, por lo que el Día del Padre no será excepción; la rifa de una parrillada acompañada de su dotación de cerveza, se efectuará en instalaciones de la emisora XHVD.
 
Con ello la Cooperativa está correspondiendo a la preferencia de socios y clientes, que día a día acuden a surtir el gas butano para sus domicilios y establecimientos comerciales, apuntó Flores Calvillo.
 
Habrá una transmisión especial para dar a conocer los pormenores de la rifa del Día del Padre, este próximo domingo por el 93.9 de FM, y en la página de Facebook Radio Sensacional Digital.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©