CMS modules by everest poker.

Felicita alcalde al sector educativo por finalización del ciclo escolar

Creado en Lunes, 29 Junio 2020
Allende, Coahuila; a 29 de junio de 2020.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, felicitó a maestros, alumnos y padres de familia, por la finalización del Ciclo Escolar 2019-2020 en los niveles de primaria, preescolar, secundaria, bachillerato, educación especial y educación inicial.
 
En un mensaje compartido a través de las redes sociales, el primer munícipe recordó que durante los meses de junio y julio regularmente se llevan a cabo las ceremonias de graduación, lo cual no fue posible en esta ocasión debido a la pandemia del coronavirus.
 
“Hoy las condiciones cambiaron drásticamente, pero no quiero pasar por alto esta fecha tan importante tanto para los alumnos, para los padres de familia, y cada uno de los maestros y directores de los distintos centros educativos”, mencionó el edil.
 
Alvarado Saldívar agradeció a maestros y padres de familia, por todo el esfuerzo que hicieron para sacar adelante a los alumnos, al haberse instrumentado el programa de Educación en Línea, derivado de la contingencia sanitaria.
 
“Mi agradecimiento para los padres de familia, que hoy tuvieron que invertir más de su tiempo en la calidad de la educación de sus hijos; mis más sinceras felicitaciones a cada uno de los protagonistas de estas graduaciones”, subrayó el alcalde.
Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©