CMS modules by everest poker.

Confirma alcalde: da positivo a cuarta muestra de Covid-19

Creado en Jueves, 09 Julio 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 9 de julio de 2020.- El Presidente Municipal, Antero Alberto Alvarado Saldívar, confirmó que ha resultado positivo en una cuarta prueba de Covid-19 practicada el lunes por la tarde en un laboratorio particular de la ciudad de Piedras Negras.
 
Diez minutos antes del evento de entrega de obras programado a las 11 horas ayer miércoles con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, el laboratorio le notificó al edil del resultado positivo de dicho examen.
 
"Inmediatamente que me dan la noticia hablé vía telefónica con el Gobernador, quien me dijo me resguardara y quedara en aislamiento y es lo que estamos haciendo", dijo.
 
“Soy positivo, mi esposa salió negativa en la prueba y se resguarda en otra casa, pero yo cumpliré el aislamiento que requiere en los siguientes 20 días”, hizo saber el primer munícipe.
 
Se mantendrá en contacto con los diferentes directores de la Presidencia Municipal para tomar acciones y revisar lo relacionado con el periodo de vacaciones y las guardias del personal.
 
Asimismo, Alvarado Saldívar dio a conocer que en el ámbito laboral del Municipio resultaron diez casos positivos en un muestreo universal de 20 funcionarios y empleados, tanto del área administrativa como de campo.
 
Los contagiados ya están en sus casas y aislados junto a sus familias.
 
En el mensaje compartido desde su domicilio a la población de Allende, el edil hizo la recomendación de usar el cubrebocas, lavarse con frecuencia las manos y respetar la sana distancia.
 
"Los invito a orar por la salud de todas las personas contagiadas para librar está enfermedad y volver a la nueva normalidad y no descuidarnos", subrayó.
Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©