CMS modules by everest poker.

Se han entregado más de 2 mil litros de sanitizante en Allende

Creado en Lunes, 13 Julio 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 13 de julio de 2020.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da seguimiento a la entrega gratuita de sanitizante, a través del departamento de Bomberos de esta localidad, para seguir previniendo contagios del Covid-19.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, resaltó que al momento se ha hecho entrega a comerciantes y la población en general, de más de 2 mil litros del desinfectante para sus negocios y domicilios.
 
“Lo que tienen que hacer los ciudadanos o comerciantes, es traer un galón de cuatro litros de agua purificada, es muy importante que esté sellada, que no sea rellenada en los dispensarios, que esté a temperatura ambiente, para poder nosotros aplicar la fórmula del sanitizante”, expuso el funcionario.
 
Hizo hincapié en la importancia que los negocios y domicilios de la localidad, cuenten con el desinfectante para aplicarlos al momento de ingresar ya sea a su casa o local comercial, para aplicarlo también en la suela de los zapatos, o en cualquier superficie.
 
“En su vehículo, en las chapas, en las puertas, todo aquello que puedan tocar sus manos, ahí se puede aplicar el sanitizante, a fin de prevenir contagios del Covid-19”, abundó Zubeldía Cantú.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©