CMS modules by everest poker.

Allende dará Grito de Independencia en modalidad virtual debido a la pandemia

Creado en Miércoles, 05 Agosto 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 5 de agosto de 2020.- Inician los preparativos de lo que será la ceremonia del Grito de Independencia, protocolo que se efectuará este año en la modalidad virtual debido a la pandemia del nuevo coronavirus.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, informó lo anterior al indicar que la ceremonia del Grito prevista para la noche del 15 de septiembre, será transmitida en vivo a través de las redes sociales oficiales y la radio local.
 
“Lo estaremos realizando obviamente sin grupos musicales y sin presencia de gente en la plaza, debido a que así lo están recomendando las autoridades de salud, a fin de evitar una mayor propagación del virus”, expuso el edil.
 
Añadió que otros eventos de concentración masiva serán cancelados durante lo que resta del año, como es la tradicional Cabalgata de Allende, buscando en todo momento proteger la salud de los habitantes de este municipio y la región.
 
“En cuanto al Grito de Independencia, habremos de cumplir con el protocolo, y lo habremos de transmitir a través de las redes sociales, de la radio y otros medios de comunicación, por ser el evento de mayor trascendencia en nuestro país”, subrayó.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©