CMS modules by everest poker.

Invitan a aprovechar 50% en recargos en pago del predial

Creado en Jueves, 06 Agosto 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 6 de agosto de 2020.- Durante el presente mes de agosto la Tesorería Municipal otorga el 50 por ciento de descuento en recargos, a los contribuyentes que acuden a realizar el pago atrasado de su impuesto predial.
 
El titular de la dependencia, Adrián García Loza, informó que por acuerdo del Cabildo y ante una iniciativa del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se autorizó el mencionado descuento a quienes acuden a realizar el pago del predial.
 
Añadió que por motivo de la pandemia del Covid-19, la Tesorería Municipal se encuentra brindando atención al público en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.
 
“Seguimos manejando el pago en modo de transferencia bancaria, depósito en el banco, o bien pago con tarjeta directamente en la terminal de nuestras ventanillas, como una manera de facilitar al contribuyente el pago de su impuesto”, resaltó el funcionario.
 
A pesar de la contingencia sanitaria, se mantiene una afluencia positiva de ciudadanos que acuden a ponerse al corriente en el pago de este impuesto tan importante, dijo García Loza.
 
Asimismo, indicó que está por definirse la fecha en la cual se habrá de llevar a cabo la rifa de premios con un monto superior a los 200 mil pesos, entre los contribuyentes que efectuaron el pago del predial en los meses de enero a mayo del presente año.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©