CMS modules by everest poker.

Mejorarán visibilidad de señalamientos viales en Allende

Creado en Martes, 11 Agosto 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 11 de agosto de 2020.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, el departamento de Servicios Primarios emprenderá la próxima semana acciones de mejoramiento de la visibilidad en señalamientos viales.
 
El titular de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que se ha detectado una importante cantidad de señalamientos de Alto que se encuentran obstruidos debido al crecimiento de la maleza y arbustos.
 
Es necesario emprender acciones para despejar las áreas donde se encuentran ubicados dichos señalamientos, ya que por la falta de visibilidad podrían originarse accidentes de tránsito, mencionó el funcionario.
 
Añadió que a partir del próximo lunes 17 de agosto, se tiene planeado iniciar las acciones de despeje en los distintos cruces donde se localizan los señalamientos, que incluso están siendo obstruidos por las ramas de los árboles.
 
También, se estará haciendo un levantamiento de aquellas señales de tránsito que se encuentren en mal estado, con el objeto de iniciar próximamente un programa de reposición de las mismas en los distintos sectores del municipio.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©