CMS modules by everest poker.

Alcalde Antero Alvarado da la bienvenida al Ciclo Escolar 2020-2021

Creado en Lunes, 24 Agosto 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 24 de agosto de 2020.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, dirigió un mensaje a través de sus redes sociales, en el cual da la bienvenida al nuevo Ciclo Escolar 2020-2021.
 
El primer munícipe indicó que como cada año, su Administración se honra en dar la bienvenida a toda la comunidad educativa de su municipio.
 
“Este año ha resultado muy distinto, y ha planteado nuevos retos y cambios en nuestra forma de vida habitual; la educación en especial ha sufrido cambios drásticos, y este año niño y joven tendrán que aprender en casa”, dice parte de su mensaje.
 
Son 36 escuelas y 7 centros de educación inicial, con un total de 5 mil 585 alumnos de todos los niveles, así como 350 maestros en conjunto con los padres de familia, que inician el Ciclo Escolar 2020-2021 en este municipio.
 
“Transitar por este tiempo con éxito, permitirá a niños y jóvenes avanzar en su formación educativa. No dudo del entusiasmo de nuestros jóvenes y la capacidad de los maestros, y la atención de los padres de familia para apoyar a sus hijos”, resaltó el edil.
 
Alvarado Saldívar reiteró el compromiso de su Administración en apoyar la educación,  ofreció estar atento a todos los procesos educativos, para seguir brindando el respaldo necesario a todas las escuelas de la localidad.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©