CMS modules by everest poker.

Revisten de colores patrios calles principales en Allende

Creado en Lunes, 31 Agosto 2020
Allende, Coahuila; a 31 de agosto de 2020.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se procede a instalar los adornos patrios en las principales calles de la ciudad.
 
El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que este martes 1 de septiembre deberán quedar debidamente instaladas las banderas tricolores, en las calles Juárez y Guerrero de la zona centro del municipio.
 
“Septiembre es el Mes de la Patria, y con la instalación de estas pequeñas banderas queremos fortalecer el espíritu de patriotismo de los allendenses, ya que como todos sabemos, es una tradición muy arraigada en nuestro país”, indicó.
 
Añadió que en conjunto con la dirección de Cultura, el departamento de Obras Públicas, Ecología e Imagen Urbana, el área de Servicios Primarios coadyuva con la instalación de los adornos patrios en el primer cuadro de la ciudad.
 
Se instalan los adornos patrios en las calles Guerrero y Juárez en la zona centro, en la plaza principal, en la fachada de la Presidencia Municipal, y también habrán de colocarse en las calles principales de la comunidad de Río Bravo.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©