CMS modules by everest poker.

En tres semanas iniciaría primera etapa de internet gratuito

Creado en Miércoles, 02 Septiembre 2020
Allende, Coahuila; a 2 de septiembre de 2020.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, estimó que en un lapso de tres semanas esté dando inicio la primera etapa del programa de internet gratuito en beneficio de distintos sectores de la población.
 
El primer munícipe indicó que este jueves 3 de septiembre se tiene previsto realizar la firma del contrato con la empresa que será encargada de proveer el servicio de internet, mismo que implicará la instalación de antenas de microondas en distintos puntos del municipio.
 
“En esta primera etapa se cubrirán colonias como la Ignacio Allende, Ampliación Ignacio Allende, Valle Verde, Ampliación Manantial, Infonavit, colonia Presidentes y colonia Las Granjas”, expuso el edil.
 
Añadió que se instrumenta el programa de internet gratuito, principalmente en apoyo a los estudiantes del municipio, quienes se encuentran cursando el ciclo escolar 2020-2021 en la modalidad en línea.
 
El alcalde Antero Alvarado resaltó que no será necesario utilizar clave o contraseña para enlazarse al internet gratuito, ya que por medio de antenas de microondas se dispersará la señal y los dispositivos tendrán conexión libre.
 
“Estamos viendo la posibilidad de conectar también en esta primera etapa a la comunidad de Río Bravo, haremos un esfuerzo extraordinario para que así sea, y cubriríamos en total cerca de 2 mil hogares en todo el municipio, con beneficio para más de 6 mil habitantes”, puntualizó Alvarado Saldívar.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©