CMS modules by everest poker.

Regresa el módulo de Fonacot al municipio de Allende

Creado en Miércoles, 16 Septiembre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 16 de septiembre de 2020.- Retorna a este municipio el módulo de Fonacot, que estará instalado este viernes 18 de septiembre en las oficinas del Parque Industrial Allende.
 
El titular de Fomento Económico, Héctor Alonso Moreno Vázquez, dio a conocer la noticia, al indicar que el módulo de Fonacot estará operando este viernes en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
 
Por motivo de la pandemia del Covid-19, el módulo de Fonacot había dejado de operar los viernes de cada semana desde el mes de marzo pasado, sin embargo la institución ha determinado que existen condiciones para reanudar actividades en esta localidad.
 
Por supuesto, se pide a los trabajadores que acudirán al módulo a realizar sus trámites, que acaten las medidas preventivas, ya que se contará con un filtro sanitario para la aplicación de gel antibacterial y desinfectante, así también se deberá respetar la sana distancia y el uso del cubrebocas.
 
Aquellos trabajadores que deban acudir a tramitar o actualizar su crédito, deberán concertar una cita previamente a la línea de WhatsApp 8182598440, dando a conocer su nombre completo y su número de afiliación al Seguro Social.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©