CMS modules by everest poker.

Recolectan cacharros en colonias Manantial e Ignacio Allende

Creado en Miércoles, 23 Septiembre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 23 de septiembre de 2020.- Avanza positivamente la campaña de descacharrización, que esta semana se centró en los sectores: Manantial, Ampliación Manantial, Ignacio Allende, y Ampliación Ignacio Allende.
 
Por la salud de los habitantes de este municipio, y con el objeto de eliminar posibles focos de infección, se lleva a cabo la campaña de recolección de cacharros y objetos inservibles, recorriendo cada semana distintos sectores de la población.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, director de Servicios Primarios, informó que se ha registrado una respuesta positiva por parte de vecinos de los sectores mencionados, quienes sacan a tiempo sus cacharros a fin de que sean recolectados.
 
Añadió que esta semana también están incluidas las colonias Valle Verde y Fovissste, como parte de la campaña de descacharrización que lleva a cabo el personal de la dependencia.
 
La campaña de recolección de cacharros habrá de continuar este jueves, para finalizar el viernes 25 de septiembre, por lo que se invita a los habitantes de estos sectores, a seguir coadyuvando al sacar a tiempo los objetos inservibles que se acumulan en los domicilios.
 
El horario para el retiro de cacharros es de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©