CMS modules by everest poker.

Municipio apoyará medidas sanitarias el día de elecciones

Creado en Martes, 13 Octubre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 13 de octubre de 2020.- Ante una petición del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), la Administración Municipal estará brindando apoyo con la sanitización previa de los espacios que serán utilizados como casillas electorales este próximo domingo 18 de octubre, con la finalidad de prevenir contagios del Covid-19.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, informó lo anterior, al indicar que el sábado 17 un día antes de la jornada electoral, se estará llevando a cabo la aplicación de desinfectante en las casillas.
 
“Este próximo sábado deberán quedar sanitizadas todas las casillas electorales; también haremos entrega de sanitizante a los encargados de cada casilla, para que se garantice su aplicación a cada ciudadano que ingrese a votar el domingo”, apuntó el edil.
 
Es con la idea de que la gente acuda tranquilamente a sufragar este domingo 18 de octubre, en que se renovará el Congreso del Estado; es por ello que se aplicará desinfectante a todo el material que se utiliza dentro de las casillas.
 
Alvarado Saldívar indicó que de hecho el IEC ha establecido un protocolo, y ha destinado un kit de sanitización por cada casilla; también es importante informar que los votantes deberán ingresar portando su cubrebocas, y este no deberá exhibir logotipos ni eslogan de ningún partido político o candidato.
 
En caso de que algún ciudadano carezca de su cubrebocas, se le dotará de este elemento de prevención, a fin de que pueda ingresar a la casilla con todas las medidas de seguridad sanitaria.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©