CMS modules by everest poker.

Exhortan a tener conciencia y evitar los basureros clandestinos

Creado en Viernes, 16 Octubre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 16 de octubre de 2020.- En un predio localizado en el sector norponiente de la ciudad, se detectó un basurero clandestino, por lo que se sigue exhortando a la ciudadanía a evitar la formación de este tipo de tiraderos.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó en entrevista que es preciso adoptar una mayor conciencia y responsabilidad, evitando la mala práctica de arrojar la basura en lugares no autorizados.
 
“Nos encontramos con un basurero clandestino en el sector norponiente de la ciudad, donde estaban tirados todo tipo de objetos, evidentemente desechos domésticos, como son: sillones, colchones, y ropa, entre otros”, expuso.
 
Gente sin conciencia es la que viene incurriendo en este tipo de prácticas, al arrojar la basura en espacios públicos y terrenos baldíos, lo cual nos deja mal parados como ciudadanos de este municipio, añadió el funcionario.
 
“Es una mala práctica, por ello invitamos a nuestra sociedad a evitar este tipo de actos, que no hacen más que dañar la imagen de nuestro municipio, además de generarse focos de infección y daños al medio ambiente”, puntualizó Rivera de la Cruz.
 
Puso a disposición de la ciudadanía a línea telefónica (862) 6214786, para solicitar apoyo en caso de requerir el retiro de escombro, ramas, y otro tipo de desechos que se generan en los domicilios.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©