CMS modules by everest poker.

De nuevo se instala el Recolectrón 2020 en Allende

Creado en Jueves, 19 Noviembre 2020
Allende, Coahuila; a 19 de noviembre de 2020.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se instala de nueva cuenta el Recolectrón 2020, que tiene por objeto acopiar aparatos electrónicos y electrodomésticos en desuso.
 
El director de Servicios Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que el centro de acopio del Recolectrón, se encuentra ubicado en el antiguo taller mecánico localizado por la calle Hidalgo, entre Abasolo y Terán en la zona centro de la ciudad.
 
Añadió que a partir de este jueves ha iniciado actividades el Recolectrón en esta cabecera municipal, mientras que en la comunidad de Río Bravo habrá de instalarse a partir de este viernes 20 de noviembre.
 
“Estaremos recolectando todos aquellos aparatos electrónicos y electrodomésticos cuya vida útil ya haya terminado; queremos invitarlos para que aprovechen esta oportunidad, y se deshagan de estos artefactos de la manera adecuada”, indicó el funcionario.
 
Son objetos que por contener componentes contaminantes, no se pueden tirar a la intemperie ni en el subsuelo, por lo que es necesario que la ciudadanía se concientice y aproveche la oportunidad de depositarlos en el Recolectrón.
 
El horario de atención es de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en el centro de acopio ya mencionado, el cual se mantendrá operando hasta el lunes 30 de noviembre.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©