CMS modules by everest poker.

Red de Jóvenes por México organiza Colecta Navideña en Allende

Creado en Martes, 08 Diciembre 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 8 de diciembre de 2020.- La Red de Jóvenes por México, que dirige en esta región Hugo Rogelio Hernández Huitrón, realiza la colecta navideña “Sonrisas para todos los niños”.
 
El delegado regional de la Red de Jóvenes adherida al Partido Revolucionario Institucional, informó que la actividad está se realiza en conjunto con el club de autos de esta localidad Comando Exclusivo.
 
Añadió que se trata de una colecta de juguetes, cobijas, y ropa, ya sea nuevos o en excelente estado, para lo cual se ha instalado un centro de acopio en las oficinas del PRI de este municipio, en calle Juárez 304 sur –antiguo Cinema Rosalía-.
 
Hernández Huitrón dio a conocer asimismo que el próximo viernes 18 de diciembre, dedicarán todo el día estar en el exterior de las oficinas del partido, para recibir donativos sin necesidad de que las personas bajen de sus automóviles.
 
“Tenemos la intención de donar lo recaudado el día 23 de diciembre, a los niños y niñas de las colonias vulnerables de nuestra ciudad; exhortamos a la ciudadanía a participar en esta noble causa, y así dibujarles a los niños una sonrisa”, resaltó.
 
Agregó que se estarán observando todas las medidas de sanidad indicadas por la Secretaría de Salud y las autoridades municipales, para así protegerse a la hora de recibir y entregar los donativos.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©