CMS modules by everest poker.

Inicia captación de impuesto predial en Allende

Creado en Lunes, 04 Enero 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 4 de enero de 2021.- Con importante afluencia de contribuyentes, inició la captación de impuesto predial, aplicando un descuento del 15 por ciento a pagadores cumplidos en el mes de enero.
 
El Tesorero Municipal, Adrián García Loza, indicó que las ventanillas de la dependencia estarán abiertas en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, para facilitar el pago de tan importante impuesto.
 
Añadió que el pago del impuesto predial se podrá efectuar por medio de transferencia bancaria, con tarjeta de débito o crédito, y por supuesto de manera presencial acatando todas las medidas sanitarias contra el Covid-19.
 
“Tenemos un cien por ciento de descuento en recargos; el alcalde Antero Alvarado y su Cabildo, en apoyo a la economía durante a pandemia, decidieron aplicar el mismo valor que en años anteriores; no habrá incremento inflacionario en cuanto al predial”, abundó el funcionario.
 
Por su parte, el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, agradeció a los contribuyentes que están acudiendo a efectuar su pago desde el primer día, con el compromiso de que sus impuestos se traducirán en obras de beneficio común.
 
El edil resaltó que durante el mes de enero se aplica un 15 por ciento de descuento en pago puntual, durante febrero el descuento será del 10 por ciento, y en marzo se aplicará una bonificación del 5 por ciento.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©