CMS modules by everest poker.
Inicia captación de impuesto predial en Allende
Creado en Lunes, 04 Enero 2021
Síntesis

El Tesorero Municipal, Adrián García Loza, indicó que las ventanillas de la dependencia estarán abiertas en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, para facilitar el pago de tan importante impuesto.
Añadió que el pago del impuesto predial se podrá efectuar por medio de transferencia bancaria, con tarjeta de débito o crédito, y por supuesto de manera presencial acatando todas las medidas sanitarias contra el Covid-19.

Por su parte, el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, agradeció a los contribuyentes que están acudiendo a efectuar su pago desde el primer día, con el compromiso de que sus impuestos se traducirán en obras de beneficio común.
El edil resaltó que durante el mes de enero se aplica un 15 por ciento de descuento en pago puntual, durante febrero el descuento será del 10 por ciento, y en marzo se aplicará una bonificación del 5 por ciento.