CMS modules by everest poker.

Del 6 al 9 de enero, descacharrización en Río Bravo y Tembladora

Creado en Martes, 05 Enero 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 5 de enero de 2021.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se dará continuidad al programa de descacharrización en los distintos sectores del municipio.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó lo anterior, al dar a conocer que los días miércoles 6, jueves 7, viernes 8, y sábado 9 de enero, se efectuará una campaña de recolección de cacharros en Congregación Río Bravo y La Tembladora.
 
Será en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en los días mencionados, que se realice la campaña de descacharrización, por lo que se pide a los vecinos sacar a tiempo los objetos inservibles que se encuentren acumulados en sus domicilios.
 
“Iniciamos este año 2021 con toda la actitud, es por ello que los días del 6 al 9 de enero, en Río Bravo y La Tembladora, iniciamos con el programa permanente de descacharrización”, resaltó el funcionario.
 
Dijo que el objetivo de este programa es la eliminación de aquellos probables focos de infección, que se generan al acumular objetos en desuso en los hogares, debido a lo cual se pide la colaboración de los habitantes de los sectores mencionados, para que los saquen a tiempo y con ello faciliten su debida recolección.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©