CMS modules by everest poker.

Abate SIMAS Allende rezago en reparaciones y atención a quejas

Creado en Lunes, 18 Enero 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 18 de enero de 2021.- El departamento de SIMAS de este municipio, avanza en el abatimiento del rezago existente en materia de reparaciones en las líneas de drenaje y de distribución del vital líquido.
 
El titular de la dependencia, Justo Alberto Medina López, indicó que se cuenta con un listado de peticiones y reportes de la ciudadanía, que no se habían atendido en tiempo y forma, por lo que al tomar las riendas de este departamento se han agilizado los trabajos pertinentes.
 
“Contamos ahora con un archivo donde se acumulan las quejas por falta de agua o fallas en el sistema de drenaje, lo cual nos permite actuar en consecuencia, aunque tenemos que hacerlo de manera ordenada y en base a una programación de tareas”, explicó.
 
Agregó el funcionario que las peticiones y reportes se van desahogando diariamente, siguiendo el debido orden cronológico y también considerando el carácter urgente de cada caso.
 
“Inclusive yo mismo me presento con los usuarios, para decirles que su problema es mi problema, y de acuerdo a las indicaciones del alcalde Antero Alvarado Saldívar, no existe pretexto alguno para desatender los reportes de la ciudadanía”, subrayó.
 
Medina López, informó que en días recientes se atendió la problemática de un drenaje colapsado en una línea de aproximadamente 60 metros, por la calle Eduardo W. Benavides, a la altura de la Secundaria Técnica número 10.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©