CMS modules by everest poker.

Arribará frente frío con drástico descenso de temperatura

Creado en Miércoles, 10 Febrero 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 10 de febrero de 2021.- El frente frío número 35 de la temporada, estará haciendo su arribo a la región durante las próximas horas, y provocará un drástico descenso de temperatura en esta región.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos de este municipio, Hugo Martín Zubeldía Cantú, recomendó a la población extremar precauciones, ya que durante el fin y principio de semana se esperan temperaturas hasta de -6 grados Celsius.
 
“Recibimos la alerta por parte de la Conagua, sobre el nuevo frente frío que estará ingresando al noreste del país, con afectación en nuestra entidad, se esperan bajas temperaturas, ráfagas de viento, y precipitaciones pluviales”, indicó el entrevistado.
 
Recomendó a la ciudadanía extremar precauciones con el uso de los calentadores de gas y eléctricos, revisar el estado en que se encuentran, y no dejarlos encendidos a la hora de ir a dormir.
 
“Pedimos a la población que tome sus precauciones, habrá bajas temperaturas durante el fin de semana y hasta el próximo lunes, por lo que es necesario abrigarse en forma adecuada”, expuso Zubeldía Cantú.
 
Agregó que para brindar atención a quienes así lo requieran, el departamento de Protección Civil y Bomberos mantiene disponible su línea telefónica (862) 6211161.

 

Tuesday the 9th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©