CMS modules by everest poker.

Definen protocolos para reapertura de quintas y salones de eventos

Creado en Martes, 23 Marzo 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 23 de marzo de 2021.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se establecen los protocolos sanitarios para la ya próxima reapertura de las quintas y salones de eventos de la localidad.
 
El titular de Protección Civil, Hugo Martín Zubeldía Cantú, explicó que los protocolos tienen que ver con el aforo máximo permitido para cada salón o quinta, así también las medidas sanitarias básicas para la prevención del Covid-19.
 
Agregó que fue por acuerdo del Subcomité Regional de Salud, que se autorizó la reapertura de estos giros a partir del lunes 5 de abril, por lo que es necesario que los propietarios de establecimientos acudan a solicitar su permiso correspondiente.
 
“Ahora mismo deberán acudir ante la Secretaría del Ayuntamiento a solicitar su permiso de reapertura, y será en ese momento que se les haga entrega de los protocolos que deberán regir durante su operación”, explicó el funcionario.
 
Zubeldía Cantú enfatizó que las albercas aún no pueden ser reabiertas, dado que todavía no ha sido autorizado por el Subcomité Regional de Salud.
 
“Estaremos atentos una vez que entren en operación los salones de eventos y las quintas, para verificar su adecuada operación, que se cumpla el aforo permitido que incluye a los músicos y meseros, así también la sana distancia y el uso del cubrebocas”, resaltó el funcionario.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©