CMS modules by everest poker.

Positiva respuesta a descacharrización en Los Parques y Nogalar

Creado en Sábado, 09 Febrero 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Contando con una positiva participación de los vecinos que habitan en las colonias Nogalar y Los Parques, se dio seguimiento a la campaña permanente de descacharrización que se realiza en distintos sectores del municipio.
 
El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, destacó que siguiendo las indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da continuidad a las acciones de retiro de cacharros y objetos inservibles.
 
Añadió que se trata de un esfuerzo conjunto entre las áreas de Servicios Primarios e Imagen Urbana, con la finalidad de evitar que se generen focos de infección en los hogares, en los traspatios, y en los predios baldíos.
 
“Se logró una recolección aproximada de 2 toneladas y media de desechos, entre cacharros, objetos inservibles, muebles en desuso, llantas, aparatos electrodomésticos, ramas y escombro”, citó el funcionario.
 
Seguirán adelante las acciones de descacharrización por instrucciones del alcalde Antero Alvarado Saldívar, con recorridos una vez por semana en los distintos barrios y colonias de la ciudad, subrayó.
Saturday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©