CMS modules by everest poker.

Colectivos de desaparecidos recibirán a la Secretaria de Gobernación en Allende

Creado en Sábado, 08 Junio 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Hasta siete colectivos de búsqueda de desaparecidos del estado de Coahuila, habrán de recibir a la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, quien presidirá la ceremonia de disculpas públicas el viernes 21 de junio en este municipio.
 
Olga Lidia Saucedo García, representante del colectivo ‘Alas de Esperanza’ de esta localidad, informó que también se habrá de contar con la asistencia del Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez.
 
Será en la plaza principal de este municipio, donde tenga verificativo la ceremonia de petición de disculpas públicas, por los hechos violentos ocurridos en marzo del año 2011, conocidos como la Masacre de Allende.
 
El Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, acudirá a formar parte de la ceremonia, acompañado del Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, y por supuesto, serán recibidos por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.
 
En punto de las 12 horas el viernes 21 de junio, dará comienzo la ceremonia de disculpas públicas a cargo de los tres órdenes de gobierno, por la desaparición forzada de decenas de personas, perpetrada en marzo de 2011 en este municipio.
Saturday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©