CMS modules by everest poker.

Con pavimentación, transformamos la calidad de vida de las familias: MARS

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Sacramento, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Agosto del 2019.- Como parte de las acciones que contempla el programa “Vamos a Michas”, el Gobierno del Estado —en coordinación con los ayuntamientos de Coahuila— ejerce la mezcla de recursos que permitan avanzar más en obra social, cumpliendo con ello el requerimiento de la sociedad. En este caso, suman 1.6 millones de pesos en seis cuadras, explicó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
El Mandatario estatal arrancó, acompañado de la alcaldesa Yahaira Reina Ramos y miembros del Cabildo los trabajos de pavimentación que vienen a transformar la calidad de vida de las familias sacramentenses.
 
Destacando el Mandatario estatal que la inversión generalizada en la Región Centro-Desierto es por un monto estimado en los 207 millones de pesos.
 
Riquelme Solís reafirmó su compromiso por trabajar de la mano para hacer de este y el resto de los municipios del estado un mejor lugar para atraer el turismo que deje derrama económica, al contar con mejor infraestructura urbana.
 
“Aquí todos estamos muy cerquita, la obra que beneficia a un municipio abona a la competitividad de los demás, muy pronto daremos anuncios importantes aquí en la región”, expuso.
 
“Hoy me da mucho gusto arrancar uno de los programas emblemáticos de mi Administración, ‘Vamos a Michas’, y es algo que se nos reconoce, es la aportación peso a peso del Municipio con el Estado, aquí además tenemos 5.6 millones de pesos que vamos a definir en los próximos días con la Alcaldesa para ver prioridades de Sacramento”, señaló.
 
Destacó que trabajar de la mano con los alcaldes de la entidad trae como consecuencia una mezcla de recursos que genera obra con los 38 municipios del estado.
 
“En la Región Centro-Desierto vamos a invertir 207 millones 860 mil pesos, y estas acciones abonan a la conectividad de los demás”, dijo.
 
Explicó que este tipo de obras le dan una fisionomía al Ayuntamiento de Sacramento, un plus, y además hizo el compromiso de que en próximas fechas estará de regreso para entregar unidades para seguridad pública y una ambulancia.
 
Al tomar la palara, la alcaldesa Reyna Ramos agradeció al Mandatario estatal el apoyo que lleva a la comunidad con obras de infraestructura, que causan un gran impacto a los habitantes de Sacramento.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©