CMS modules by everest poker.

Con violencia le quitan a su bebé en Saltillo; se activa Alerta Ámber

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Saltillo, Coah.- Psicosis así como una intensa movilización social y policiaca, generó el rapto de una bebé de tan sólo cinco meses de edad, a manos de una pareja que la arrebató de los brazos de su madre, en la colonia Bellavista.
 
Tras conocer la noticia mediante denuncia efectuada al sistema de emergencias 911 y a través de las redes sociales, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con las corporaciones policiacas municipales, implementaron filtros en las diferentes carreteras que convergen con la ciudad para impedir que los probables raptores salieran de Saltillo.
 
Los usuarios de redes sociales se unieron a los esfuerzos para tratar de ubicar el vehículo donde huyó la pareja con la bebé, mientras la Fiscalía de Personas Desaparecidas activó la alerta Amber, sin ubicar a la bebé hasta anoche.
 
LOS HECHOS
 
La tarde del martes, la madre de la niña Karol Nahomi Tobías Maltos, de 5 meses de edad, salió de su hogar y acudió a una tienda a comprar toallitas húmedas. En el camino se le emparejó un automóvil, donde viajaba una pareja y que a vuelta de rueda siguió su recorrido.  Al filo de las 14:45 horas salió del negocio y con la niña en brazos, envuelta en una cobija de color rosa, caminaba por la calle Constitución de la colonia Bellavista, con la intención de regresar a su hogar.
 
En el cruce con la calle Carlos Fuero de nueva cuenta apareció el vehículo Nissan Tsuru, de color amarillo y sin placas de circulación, que le impidió el paso y descendiendo al momento una persona del sexo masculino que portaba cachucha de color rojo y playera blanca.
 
Por medio de la fuerza, en cuestión de segundos el individuo arrebató a la pequeña de los brazos de su madre y subió al automóvil conducido por una mujer que vestía blusa rosa con blanco, para escapar a toda velocidad ante la desesperación y los gritos de la madre que corría detrás del vehículo tratando de darle alcance.
 
La unidad escapó por la calle Pedro Aranda, sin conocer la vialidad. Una vecina que observó el incidente denunció los hechos vía redes sociales, y oficiales de la Policía Municipal acudieron a prestar auxilio, pero en su momento no localizaron a la madre afectada. (Agencias)

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©