CMS modules by everest poker.

En marcha actividades del Mes del Adulto Mayor en Morelos

Creado en Jueves, 08 Agosto 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- Acompañada del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, encabezó la puesta en marcha de las actividades correspondientes al Mes del Adulto Mayor.
 
En entrevista, la primera dama se dijo complacida por la nutrida presencia de personas de la tercera edad en la misa de acción de gracias que se ofició en las instalaciones de la Parroquia Santa Rita de Casia.
 
Luego de ello, el grupo de Adultos Mayores se reunió en el edificio del DIF, donde se les brindó un convivio, siendo alrededor de 55 personas las asistentes, de la cabecera municipal así como del ejido Los Álamos.
 
Las autoridades municipales les brindaron un refrigerio a los asistentes, al tiempo que les alentaron para seguir participando en las distintas actividades que se han agendado como parte del Mes del Adulto Mayor.
 
La presidenta del DIF resaltó que todo está listo para llevar a cabo el baile de coronación de la Reina del Adulto Mayor, a celebrarse este sábado en el Casino Municipal, y que será amenizado por el grupo Los Montañeses del Álamo.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©