CMS modules by everest poker.

Coronan a Julieta I, Reina de Adultos Mayores en Morelos

Creado en Domingo, 11 Agosto 2019
Síntesis
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, y del Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, presidió la ceremonia de coronación de la Reina del Adulto Mayor.
 
Tal distinción recayó en la señora Julieta Enríquez, luego de haberse efectuado el certamen por suerte, resultando seleccionada como princesa la señora Herlinda Peña, y como duquesa la señora Cornelia Alarcón.
 
El magno evento realizado en instalaciones del Casino Municipal, se vio engalanado por la presencia de embajadoras de los grupos de Adultos Mayores de la región, y el baile fue amenizado por el prestigiado grupo Los Montañeses del Álamo.
 
En entrevista, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos se mostró complacido por el éxito con que se llevó a cabo la ceremonia y baile de coronación, agradeciendo a las señoras de la tercera edad que participaron como candidatas en el certamen.
 
“Todas las damas que participaron son reinas, llegar a la edad acumulada es una bendición; esta Presidencia Municipal y el DIF estaremos siempre al lado de ellos, apoyando en lo que sea necesario”, expresó el edil.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©