CMS modules by everest poker.

Se descontrola y termina impactado contra camión de personal

Creado en Domingo, 29 Septiembre 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- Un hombre identificado como Edgar Alejandro de Hoyos Samaniego de 32 años de edad, conductor de una camioneta tipo Pick Up de la marca Ford tipo Ranger de color azul, se impactó en la parte posterior de un camión de transporte de personal que se encontraba debidamente estacionado.
 
El accidente ocurrió durante la mañana del domingo poco antes de las 10:00 horas, sobre la calle Morelos entre Josefa Ortíz de Domínguez y Zaragoza de este municipio, informó el director de Protección Civil, Raúl Garza Tron.
 
Dijo que afortunadamente el conductor probable responsable, quien tiene su domicilio en calle Xicoténcatl sin número en el ejido Morelos, no sufrió lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún nosocomio.
 
Por cuanto hace a la unidad afectada, se trata de un camión marca Mercedes Benz Ayco Zafiro, el cual se hallaba estacionado.
 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal para tomar conocimiento del accidente, hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que el conductor de la Ford Ranger perdiera el control del volante y se impactara en la parte trasera del camión estacionado.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©