CMS modules by everest poker.

Inician actividades del Mes de la Lucha contra el Cáncer en Morelos

Creado en Miércoles, 02 Octubre 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- Con una colocación de lazos rosas al personal femenino de la Presidencia Municipal y el SIMAS, dieron inicio las actividades del Mes de la Lucha contra el Cáncer, así lo informó la directora del organismo, Leticia Meza Jiménez.
 
Indicó que se cuenta con el total apoyo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, de su Cabildo, así como de la Presidenta Honoraria del DIF Morelos, Olga Azeneth Garza de Luna, para el desarrollo de las actividades correspondientes a este mes de octubre.
 
“Dedicamos este mes de octubre a la prevención y sensibilización en la lucha contra el cáncer de mama, por lo que iniciamos acudiendo a un edificio público como es la Presidencia Municipal, para colocar los lazos de color rosa”, expuso la funcionaria.
 
Añadió que en el pasillo principal de la Presidencia se colocó también un periódico mural, conteniendo información de suma relevancia en cuanto a la prevención y detección oportuna del cáncer en la mujer.
 
El próximo martes 10 de octubre se habrá de llevar a cabo una Feria de la Salud, en la explanada del DIF Municipal, con diferentes módulos apoyando la causa de la lucha contra el cáncer.
 
En el ejido Los Álamos se realizará la próxima semana una activación física y una plática, dirigidas a las mujeres de aquella comunidad; las actividades finalizarán con una Caminata Rosa, el martes 17 de octubre a las 10:30 horas.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©