CMS modules by everest poker.

Imparten taller de manualidades en DIF Morelos

Creado en Domingo, 06 Octubre 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- En instalaciones del DIF Municipal de esta localidad, se imparte el taller de manualidades, que cuenta con la participación de alrededor de 30 personas, así lo informó la instructora del curso, Thalía Ramírez Flores.
 
Indicó que con el apoyo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, y de la Presidenta Honoraria del DIF Morelos, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, se logra impartir el taller de manualidades los días miércoles de cada semana.
 
Añadió que como instructora labora en las Misiones Culturales impartiendo las especialidades de computación, actividades recreativas en el área de danza y folclor; mientras que en educación familiar imparte los talleres de manualidades.
 
En el DIF Municipal se imparte  gratuitamente el taller de manualidades, en un horario de 12 del mediodía a 3 de la tarde, donde actualmente las participantes están aprendiendo a elaborar cruces y coronas ante la cercanía del Día de Muertos.
 
“En el mes de diciembre van a aprender a elaborar piñatas para las fiestas de fin de año; en enero tendremos globoflexia, en febrero pintacaritas y piñatas de corazón; también tenemos florería con el uso de materiales reciclables”, expuso la entrevistada.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©