CMS modules by everest poker.

Se agudiza problemática de perros callejeros en Morelos

Creado en Viernes, 11 Octubre 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- El director de Ecología, José Raúl Garza Tron, no descartó que se deban emprender acciones drásticas ante la proliferación de perros callejeros, que están generando muchas molestias entre la ciudadanía.
 
Refirió que hay varios vecinos que han acudido ante dicha dependencia municipal, a denunciar los desmanes que ocasionan los canes que aparentemente no tienen dueño, situación que se viene registrando en distintos sectores de la población.
 
“A todo mundo nos gusta tener mascotas, algún cachorro por ahí, sin embargo cuando crecen no nos queremos hacer responsables de los daños que ocasionan; por ello es importante concientizar a los dueños de los canes para que se hagan responsables”, indicó.
 
Añadió que una vez que un can ha ocasionado algún desmán, suele suceder que el dueño se deslinda del animalito y no asume la responsabilidad por los daños ocasionados a algún vecino.
 
No cuenta el municipio de Morelos con el presupuesto necesario para sostener una perrera, ni tampoco existen fundaciones dedicadas a la protección de los animales, por lo que se analiza la alternativa de proceder a la eliminación de los canes callejeros, subrayó Garza Tron.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©