CMS modules by everest poker.

Conductor severamente lesionado al volcar en carretera Zaragoza-Morelos

Creado en Domingo, 03 Noviembre 2019
Morelos, Coah.- Efrén González Martínez, de 30 años de edad, residente de Congregación Río Bravo municipio de Allende, resultó severamente lesionado luego de volcar en el tramo Zaragoza-Morelos de la carretera federal número 29.
 
José Raúl Garza Tron, director de Bomberos y Protección Civil, informó que fue necesario utilizar las tijeras de la vida con apoyo de Bomberos de Zaragoza y Allende, para rescatar al conductor quien se encontraba prensado dentro de la unidad una camioneta Ford tipo Pick Up de color verde, con matrícula EP-6373-A.
 
El aparatoso accidente se suscitó durante las primeras horas del domingo, en el kilómetro 3 de la mencionada vía de comunicación federal, a la altura de la planta de Gas Imperial de este municipio.
 
González Martínez salió intempestivamente de la cinta asfáltica, impactando primero una palmera y posteriormente un arbotante el cual arrancó de lleno, quedando el vehículo volcado sobre su lateral derecho con el conductor atrapado dentro.
 
Fue trasladado para su atención médica al Hospital General de Allende, debido a que presentaba probable fractura del tobillo izquierdo y múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©