CMS modules by everest poker.

Muestran avance en construcción de auditorio del ejido Los Álamos

Creado en Viernes, 08 Noviembre 2019
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, mostró el sustancial avance que registra la construcción del auditorio y salón de actos del ejido Los Álamos, mismo que se contempla inaugurar en el mes de diciembre.
 
El primer edil indicó que se dan los toques finales a la construcción de este inmueble, en un proyecto que había quedado inconcluso y que su administración retomó en aras de brindar un espacio digno a los habitantes del ejido, para la realización de sus eventos sociales.
 
La construcción del auditorio del ejido Los Álamos, con su equipamiento y acabados, se realiza gracias a la conjunción de esfuerzos entre el Municipio y el Estado, por medio de la firma del convenio ‘Vamos a Michas’.
 
El alcalde Gerardo de Hoyos reiteró su agradecimiento al Gobernador Miguel Ángel Riquelme, por estar apoyando a los morelenses con obras de distinta índole a través del citado convenio de colaboración.
 
Añadió que en el mes de diciembre estará siendo inaugurado el auditorio del ejido Los Álamos, el cual será declarado recinto oficial para la presentación de su Primer Informe de Resultados el mismo día de la inauguración del edificio.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©