CMS modules by everest poker.

Inicia demolición del puente Allende-Morelos

Creado en Miércoles, 27 Noviembre 2019
Morelos, Coah.- Iniciaron los trabajos previos a lo que será la demolición del puente a desnivel Allende-Morelos, luego de resultar asignada por licitación la compañía que se hará cargo de la obra de demolición y posterior reconstrucción.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, pidió a los automovilistas extremar precauciones al circular por el punto donde se localiza el puente, dado que se estará transitando por los respectivos retornos laterales.
 
Se deberán respetar los señalamientos que se han instalado desde el martes por la tarde, evitar los atajos y no se podrá circular por debajo del puente a desnivel, todo ello con el objeto de evitar accidentes.
 
También, el director de Protección Civil del municipio de Allende, Hugo Martín Zubeldía Cantú, recomendó a los automovilistas que transitan de norte a sur, de oriente a poniente, y viceversa, utilizar los retornos aledaños al puente.
 
“El área está debidamente señalizada y se han colocado obstrucciones a fin de conducir la vialidad, por lo que se pide encarecidamente a los conductores obedecer los señalamientos y circular con la debida precaución”.
 
Como se recordará, fue el pasado 27 de junio cuando una pesada unidad causó daños a la estructura del puente; a partir de su demolición y posterior inicio de la obra de reconstrucción, se espera que los trabajos queden concluidos en un lapso aproximado de dos meses.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©